Si no me importaras


 

http://www.youtube-nocookie.com/v/k-DhABLiirg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1

  

 


SINO ME IMPORTARA
Con: Amy Adams y Lee Pace
de la Película "Miss Pettigrew Lives for a Day"
(Un Grán Día para Ellas)
 


Si no me importara
Más de lo que dicen las palabras
Si no me importaras
¿Me sentiría así?
Si esto no  es amor
¿Por qué me estremezco?
¿Que hace que gire mi cabeza
mientras mi corazón esta quieto?

Si no me importaras
¿Sería lo mismo?
¿Comenzaría y terminaría cada plegaria
con tu nombre?

¿Estaría segura de que este amor
no tiene comparación?
¿Sería esto cierto
si no me importaras
Tú?

Si no me importaras
¿Sería lo mismo?
¿Comenzaría y terminaría cada plegaria
con tu nombre?

¿Estaría segura de que este amor
no tiene comparación?
¿Sería esto cierto
si no me importaras
tu?

Deja un comentario